Programa Autonómico de Más Madrid

Además de navegar por nuestra página para conocer todas nuestras propuestas, las de distritos, municipios y Ayuntamiento de Madrid, aquí puedes acceder a una compilación de las propuestas autonómicas.

550 medidas inspirada en dos años de escucha activa de nuestro candidato Íñigo Errejón en el que se ha reunido con centenares de personas de la sociedad civil de las que hemos aprendido mucho.

Estas propuestas también recogen la experiencia y el conocimiento acumulado de nuestras y nuestros candidatos, de los que han trabajado ya en las instituciones madrileñas, y de los que trasladan su experiencia profesional. Ellos y ellas han compartido con centenares de personas horas de debate, desde enero hasta hoy, en grupos sectoriales, de distrito y de municipios y ,por supuesto, estas propuestas se alimentan de la experiencia de 4 años de gobierno municipal en la ciudad de Madrid, en los que la mayor certeza aprendida ha sido que, colaborando con la administración autonómica se llega mucho más lejos, para hacer Más Madrid.

Descargar PDF